INTENSSE BALANCE

PON TU CUERPO EN EQUILIBRIO

En Intensse Balance encontrarás una actividad innovadora enfocada en la mejora de postura, modelar, incrementar la flexibilidad y reducir el estrés por medio de ejercicios que utilizan como base posturas del ballet y de otras disciplinas como Yoga y Pilates.

BARRAS DE BALLET, SIÉNTETE UNA BAILARINA POR UN MOMENTO

Esto es Intensse Balance, un programa de entrenamiento grupal enfocado en corregir la postura a través de ejercicios que van desde el uso de barra de ballet para el trabajo de balance hasta el uso de bandas elásticas y pequeños pesos para tonificar.  Ejercicios isométricos, muchas repeticiones, pequeños rangos de movimientos, lograran un trabajo perfecto.

MEJORA TU POSTURA

Uno de los grandes beneficios de nuestras clases de Balance es la mejora postural. Por medio de ejercicios de estabilización, ayudándonos de elementos como las barras de ballet, lograremos ir mejorando las malas posturas generadas por malas costumbres o por deformaciones físicas, eliminando poco a poco esas molestias o sobre tensiones resultantes.

MODELA SIN IMPACTO

Realizando ejercicios repetitivos, rangos pequeños de movimiento, contracciones sostenidas de un grupo muscular específico, utilizando el propio cuerpo o elementos como bandas, esferas y hasta pequeños pesos, lograremos tonificar nuestro cuerpo sin impactos, haciendo que esta clase sea ideal para un gran rango de personas y con diferentes condiciones físicas (embarazadas, adultos mayores, problemas de columna, etc.) *

*Siempre recuerde consultar con su médico de cabecera

¡1,2,3,4,5... repite!

Únete a nuestro grupo donde la armonía y el compañerismo son protagonistas.

Que dicen nuestros miembros:

Mira lo que opinan y han conseguido nuestros miembros con nuestros entrenamientos de Intensse Balance.
Desde ya, ¡ellos se esforzaron para conseguirlo!