INTENSSE PULSE

¡BAILA Y EJERCITA CON LAS MEJORES COREOS!

Intensse Pulse es una clase de baile / fitness, única, divertida y altamente efectiva que te hará olvidar que estás ejercitando.

FITNESS Y MÚSICA CON ESTILO.

Intensse Pulse es un programa que combina baile y ejercicios, si quieres iniciar una actividad distendida o desconectarse de la rutina, esta es tu clase. Tu cuerpo se sacudirá con los temas de moda a la vez que ejercitarás de la mano de verdaderos profesionales.

Las clases de 50 minutos están enfocadas en 4 puntos claves, coordinación, mejora cardíaca, fortalecer moderadamente y en darte una cuota muy alta de satisfacción.

CLASES EN MANOS DE VERDADEROS PROFESIONALES

Bajo la dirección de Lorena Rosso, Profesora Nacional Superior de Danza Clásica y Contemporánea egresada del INSA, Personal Trainer certificada y con mas de 15 años de trayectoria como profesora, cada clase se prepara con el objetivo de que cada alumno alcance un estado anímico positivo y un estado físico saludable.

Bajo una cuidada dirección profesional, en nuestro centro no estarás en manos de improvisados del fitness y la danza.

¡TU QUIERES DIVERTIRTE, ESTAR POSITIVA!

Nuestras clases en un ambiente inmersivo y con coreografías que van desde lo mas simple hacia estilos desafiantes como el Jazz Fusión o el Hip-Hop, siempre con una cuota de emotividad y actualización, te harán sentir enérgica, seductora, ¡vibrante!.