BOOTCAMP


Intensse Bootcamp es un programa de entrenamiento grupal basado en ejercicios funcionales y atléticos dirigidos a liberar a ese atleta que cada uno lleva en su interior. Ya no tienes que conformarte con solo admirar a tus atletas favoritos, ahora puedes entrenar como uno de ellos y convertirte en tu mejor versión.

¿Que capacidades desarrollaré con este entrenamiento?
Descenso de peso en muy poco tiempo, tonificación, resistencia cardio respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, equilibrio, potencia y velocidad.

¿Que requisitos se necesitan para poder iniciar?
En general, el entrenamiento es apto para todas las personas*, cada ejercicio puede ser ejecutado a la medida de cada uno con el objetivo de ir progresando paulatinamente. Si crees que no estás preparado físicamente, no te preocupes, no estás solo y lo importante es dar el primer paso; nos acompañamos, nos esperamos, nos alentamos, trabajamos como un equipo. El principal requisito es tener ACTITUD!
*Es importante no tener alguna condición física declarada que pudiera empeorar con el entrenamiento (cardiopatia, operaciones recientes, etc.)

Objetivos
Descenso de peso, mejora de masa muscular, fuerza, resistencia, coordinación.

Duración
50′

Participantes
20

Días y horarios
Martes y Jueves 17:00hs
Martes y Jueves 20:00hs
Viernes 18:00hs

Related Projects